Garantías

COMO EMPRESA


Es importante decir que estamos debidamente establecidos y contamos con todos los permisos, licencia sanitaria además de no tener problemas con dependencias de gobierno, cubrimos perfectamente nuestras obligaciones como impuestos, esto con el fin de no acarrear problemas a nuestros clientes.

EL PERSONAL QUE LABORA


Nuestro personal es sometido a un proceso de investigación y evaluación; Por dar un ejemplo a los técnicos que realizan los trabajos de campo, se les realizan varios exámenes como psicosomático, de antidoping, y se les pide carta de policía, así como que demuestren ser personas que tengan una estabilidad en su hogar.

Con esto creamos más confianza en el cliente por que sabe que las personas que mandamos no son delincuentes, personas con trastornos mentales, o que sientan la necesidad de robar.

LOS PRODUCTOS


Los productos que se manejan son varios y nosotros los tenemos clasificados en dos formas la primera de interiores y la segunda de exteriores, en la de interiores tratamos de manejar los que son a base de productos naturales como las piré trinas y algunos que han sido modificados como los piretroides. En exteriores y áreas verdes también manejamos piretroides y combinados con orgánicos, clorados, y fosforados.

Nuestra garantía es que llevamos los productos en sus contenedores originales y hay mismo los abrimos poniendo un sello de control para el siguiente servicio.

LOS SERVICIOS


Los servicios son llevados hasta el nivel de exigencia que hemos desarrollado y podemos asegurar que son de la más alta calidad, con esto podemos afirmarle que si usted si se siente defraudado nuestro trabajo no es pagado.

LA RESPONSABILIDAD LABORAL


La responsabilidad es fundamental para el buen entendimiento entre grupo bioseg y el cliente, cuando nosotros tomamos el compromiso sabemos de antemano como se realizará ese trabajo y los resultados que tendremos.

LOS RIESGOS DE ACCIDENTES


Los riesgos siempre van a existir pero con capacidad y conocimiento se minimiza un gran porcentaje de que ocurra un accidente, realmente hay algunos servicios en los que se utilizan productos o mecanismos que si no son manejados por un profesional se pone en riesgo la vida o el lugar donde se esta laborando, por lo cual Grupo Bioseg maneja seguros o fianzas con AXA que cubren los gastos de perdidas por accidentes hasta por $ 500,000.00 pesos. Y cualquier solicitud mayor será negociada por ambas partes.

LA SEGURIDAD


La seguridad para Grupo Bioseg es indispensable ya que el manejo de sustancias, mecanismos, y algunas plagas ponen en riesgo hasta la vida si no existe la protección adecuada, por tal motivo nosotros nos comprometemos a no poner en riesgo la salud de nuestro personal y respetamos las normas de seguridad de las dependencias así como de nuestros clientes.

LA CONTACTACION Y COMUNICACIÓN


Sin duda alguna la buena comunicación es un valor agregado para cualquier negocio o servicio, Grupo Bioseg garantiza la buena comunicación y la pronta solución de eventualidades, los clientes no tienen problema de respuesta ya que contamos con todo tipo de opciones y a continuación se las presentamos.