Lo más importante es la vida de todo organismo en la tierra

Grupo Bioseg inicia a principios de 1995 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con la finalidad de asesorar y controlar organismos que de alguna manera son nocivos para la salud y la economía. Sabemos que a estos organismos siempre los hemos favorecido, con nuestra poca información y nuestros hábitos, además de aprovechar al máximo las circunstancias. Partiendo de esta base, los humanos luchamos contra estos seres vivos que nos perjudican. Son seres que destrozan nuestros alimentos ponen en riesgo nuestra salud y disminuyen nuestra calidad de vida. Y esa es la razón del nacimiento de Grupo Bioseg, la creación de un grupo de empresas con gente experta en cada una de las materias que rodea la industria de la Bio Seguridad Ambiental.

Misión


Contribuir con programas de control y prevención de flora y fauna nociva con altos estándares de calidad para aminorar los riesgos y elevar los beneficios en la calidad de vida de las personas y nuestro entorno, disminuyendo perdidas humanas y económicas, enfocándonos a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión


Dado los cambios en el entorno ecológico, nuestra empresa esta enfocada hacia la investigación de nuevos métodos y programas que beneficien a nuestro ecosistema y a nuestros clientes, buscando siempre ser la mejor opción con los altos estándares de calidad que nos caracterizan.

Objetivo


Controlar la flora y fauna nociva que pueda afectar el medio ambiente familiar, laboral o institucional, a fin de obtener un equilibrio en la salud pública sin afectar el entorno ecológico.

Valores


Honestidad, Lealtad, Seguridad, Responsabilidad, Integridad, Compromiso, Atención y Profesionalismo.