Bioseg Citrus - Desinfectante de amplio espectro

Bioseg Citrus - Desinfectante de amplio espectro

Bioseg - citrus es un desinfectante de amplio espectro de extracción botánica orgánico, utilizado en la industria alimenticia, farmacéutica, hospitalaria.

Bioseg – citrus es creado por la necesidad de tener en el mercado un producto que no genera daños al medio ambiente y a las personas que lo utilicen, ya que en la mayoría de los casos los productos utilizados para la desinfección causan daños al medio ambiente y enfermedades crónicas a las personas que los utilizan o están en lugares que son tratados con estos productos.  Sus componentes botánicos hacen que su uso sea muy amplio ya que no causa irritaciones al contacto con la piel y no genera enfermedades crónicas por la exposición prolongada a este ingrediente activo y los lugares tratados no presentan contaminación acumulativa.

Por su formulación es un excelente controlador de ambientes y superficies inertes, en lugares cerrados que no cuentan con corrientes de aire limpio, este trabaja por evaporación gradual y su residualidad es de 15 días, es perfecto para uso en:

  • HOSPITALES: quirófanos, cuneros, consultorios, cuartos, comedores, cocina, etc.
  • INDUSTRIA ALIMENTICIA: Plantas procesadoras, empacadoras, maquinaria, instalaciones, etc.
  • INDUSTRIA LOGISTICA: en producto almacenado, instalaciones, transporte.
  • INDUSTRIA FARMACEUTICA: en instalaciones centros de procesamiento y empacado así como en arcos sanitarios ingresos como desinfectante de personal.
  • CENTROS DE TRABAJO DE ALTA CONCENTRACION DE PERSONAS COMO ESCUELAS, HOTELES, OFICINAS, ALBERGUES, GIMNACIOS, CLUBES, CASINOS, PLAZAS COMERCIALES, CINES, Y LUGARES QUIE NO CUENTEN CON PURIFICADORES DE AIRE: en superficies inertes, escritorios, sillas, muebles, piso, paredes, cortinas, cristales, prácticamente en todas las superficies.
  • INDUSTRIA AGRICOLA ALIMENTICIA: directamente a la cosecha.
  • IDUSTRIA AVICOLA: en ingresos con arcos fitosanitarios y directamente en instalaciones productoras.
  • HOGARES: pisos, paredes, techos, muebles, camas, almohadas, mascotas, plantas, aplicar directamente a las personas antes de ingresar en ropa y zapatos.
  • USO PERSONAL: en manos, y en ropa así como en objetos de contacto directo como teléfonos, laptops, dinero, llaves, etc.

BENEFICIOS: al contar con un ambiente controlado de virus, bacterias, hongos, y esporas disminuimos los riesgos de contraer enfermedades cruzadas así como directas, mejoramos la calidad del oxígeno que respiramos al limpiar el bióxido de carbono que desechamos con el hecho de hablar o respirar, esas condiciones generan salud y oxigenan nuestro cerebro dando un estado de ánimo positivo y receptivo.

RECOMENDACIONES DE USO: colocar sin diluir directamente en superficies inertes ya sea solidas o de telas, como muebles, cortinas, paredes, pisos, techo, sillas, en caso de hongos colocar directamente en el brote.

RECOMENDACIONES DE METODOS DE APLICACIÓN: para el control en ambientes y superficies inertes, colocar el producto con atomizadores, bombas de aspersión, nebulizadores. 

RECOMENDACIONES DE PERIODICIDAD DE USO DEL PRODUCTO: por su residualidad de 15 días en superficies inertes y en el medio ambiente, se recomienda colocarlo 2 veces por mes, en lugares que se limpian con regularidad colocarlo constantemente.

Déjanos tus Comentarios

Comparte con tus amigos