CENTROS ESCOLARES Y GUARDERIAS

CENTROS ESCOLARES Y GUARDERIAS

Comparte con tus amigos

INMUEBLES CON ALTA DENSIDAD DE PERSONAS Y ALTA CARGA DE ORGANISMOS NOCIVOS.

Como centros escolares, guarderías, oficinas, gimnasios, etc.

La realización de programas de control de fauna nociva en este tipo de inmuebles debe garantizar la efectividad del control de los organismos que pudieran causar problemas, sin afectar a los demás organismos que ayudan a nuestro medio ambiente.

Como tema primordial es importante tomar en cuenta la salud de las personas y el medio ambiente, es por eso que hay factores que deben ser considerados antes de la realización de programas de fumigación o sanitizacion.
Nuestros programas van dirigidos directamente al control de organismos considerados venenosos o transmisores directos de enfermedades, así como a los que nos afectan directamente a nuestra salud y están en el medio ambiente, como virus y bacterias, también conocidos como enfermedades cruzadas.

Con estos programas minimizamos los riesgos de contacto con organismos nocivos asegurando que las personas que están dentro de estos inmuebles tengan menos posibilidades de tener accidentes o enfermedades, mejorando la calidad de vida estando en un ambiente controlado favoreciendo directamente el sistema inmunológico.

Es importante saber que la manipulación de productos químicos para el control de plagas, llámese roedores, insectos, virus o bacterias, pueden causar daños irreversibles en la salud de las personas y el medio ambiente. Por tal motivo, Grupo Bioseg ha basado sus procesos en normas como la NOM-256-SSA1-2012, la cual estipula que el manejo de sustancias peligrosas debe ser exclusivo de personal calificado.